Publicarán en breve Archivos Guantanameros

Por: ICCCD

Ediciones Exodus tendrán el privilegio, a partir de un trabajo titánico editorial, publicar en breve la obra más extensa y detallada sobre la historia y la cultura guantanamera.  Obra que viene, oportunamente, a llenar el vacío bibliográfico, empírico y conceptual de la identidad cultural del Alto Oriente Cubano. El despliegue de una valiosa información histórica

Se trata de los esperados Archivos guantanameros ( Enciclopedia en 7 tomos) que el autor, Augusto Lemus Martínez, preparara durante los últimos 30 años, a partir de una investigación que lo llevó a trabajar arduamente en varios e insospechados archivos y bibliotecas raras en provincias, nacionales y extranjeras. El despliegue de una valiosa información histórica a lo largo de los 7 tomos da validación  empírica a la creación por el autor del concepto de la Guantanameritud.

Cada tomo cuenta con más de 500 páginas y estarán divididos en la presente edición en las siguientes materias: Arte, Literatura, Historia, Periodismo, Música, Autores y Geografía. La obra deleita por el riguroso trabajo de ordenación y aporta hechos históricos y culturales inéditos. Con esta obra Guantánamo entra en los anales de la Historia Universal.

One thought on “Publicarán en breve Archivos Guantanameros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*