Fundan en Miami revista de ideología y cultura DIESTRA MAGAZINE

Los editores de DIESTRA MAGAZINE dicen “en lo que somos”

Diestra Magazine es un proyecto intelectual que pretende generar ideas sobre política, ideología y arte. No es un proyecto partidista. El nombre del magazine se origina en esa nueva visión que el consejo editorial pretende introducir en el debate diario sobre sociedad y cultura, a contrapelo del discurso usual que suele generarse en ámbitos académicos y letrados en nuestro entorno.

Diestra Magazine busca ampliar los alcances del debate a través de la exposición de ideas sin el sesgo de la hipócrita corrección política. Creemos que un intelectual cobarde no puede ser un intelectual honesto.

No recibimos financiamiento proveniente de intereses políticos o privados. Nuestra independencia es absoluta. Este proyecto no es nuestro medio de subsistencia o vida. Ni apostamos a él como generador de ganancias individuales.

Es nuestro propósito fomentar la publicación de aquellos autores, creadores, pensadores, que suelen ser marginados o ignorados por medios e instituciones debido a sus posiciones o interpretaciones, siempre que posean calidad literaria y claridad de ideas.

Es Diestra Magazine, en todo sentido, un ejercicio intelectual necesario e inédito. Pretendemos que sea exitoso y que refleje la posición que sostenemos. Sean bienvenidos todos. Disfrutemos el viaje.

https://www.diestra-magazine.com/category/portada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*